Duración
50'
Kcal. aprox.
600
Dificultad
Media

Entrenamiento funcional en Córdoba

Estas clases de entrenamiento funcional en Córdoba colectivas se realizan mediante ejercicios variados de alta intensidad (HIIT), realizados en un circuito previamente preparado que cambia cada día, realizando sesiones cortas (entre 5 y 20 minutos) junto con series de intensidad alta (entre 20 segundos y 4 minutos), intercalando entre ambos períodos de intensidad baja. En ellas, se utiliza tanto el propio cuerpo (calistenia) como elementos especiales de ayuda e incremento de cargas y resistencias especialmente diseñados para esta actividad. Las clases duran 50 minutos y debido a que se realizan entrenamientos de alta intensidad (HIIT), se queman aproximadamente 600 Kcalorías. Su dificultad es media y adaptable a cada persona. Son ideales para perder peso y mejorar la condición física de forma rápida.

Clases de entrenamiento funcional en Córdoba capital

Beneficios:

En nuestro gimnasio de entrenamiento funcional en Córdoba, buscamos la mejora de todas las cualidades físicas, permitiendo el desarrollo con total garantía de las actividades que realizamos en nuestra ocupación diaria. En concreto, este tipo de entrenamiento fortalece todos los músculos de nuestro cuerpo, elimina la grasa sobrante debido a la alta actividad cardiovascular de cada ejercicio, mejora la movilidad, así como el equilibrio y la coordinación.

Por último, son ideales para perder peso y mejorar la condición física de forma rápida. A cada sesión, puede acudir cualquier persona, ya que el ejercicio estará adaptado siempre a cada condición física personal.

Ponte en forma en nuestro centro de entrenamiento funcional

Grupo muscular a trabajar:

Este tipo de rutinas físicas no se centran en un solo conjunto muscular, es decir, consiste en considerar como un todo nuestro cuerpo, trabajando todos y cada uno de los grupos musculares que lo forman. Todos se encuentran involucrados en cada uno de los ejercicios que se van a realizar.

Actividades
×
Horarios L - V: 08:00 - 22:30 S - D: 09:00 - 14:30 *Horario actualizado desde 29/04/2021