El bronceado UVA se ha convertido en una opción más para aquellas personas que no tienen tiempo para tomar el Sol de forma natural.

Lo más importante a la hora de broncearse es tener en cuenta tu fototipo, ya que no responde igual una persona de piel morena, pelo y ojos oscuros, que las personas de piel clara, ojos azules, y pelo rubio o pelirrojos.

Respetar los tiempos, las exposiciones y tomando las medidas necesarias que te facilitamos en el Club, se eliminarán los riesgos que esta práctica pudiese conllevar debido a la falta de control.

Los  rayos ultravioleta te pueden aportar beneficios, siendo incluso utilizados por dermatólogos para el tratamiento de algunas afecciones cutáneas como la psoriasis, dermatitis atópica, etc.