Esta clase individual y totalmente personalizada está dirigida  por un profesional del Fitness especializado en el control, la planificación, la ayuda, el asesoramiento integral y el coaching sobre todos los aspectos relacionados con el ejercicio, la salud y el bienestar.

 

El Entrenador Personal le elaborará un plan de ejercicio y atención a medida, con el que conseguirá sus objetivos de la forma más efectiva y saludable. Con su ayuda potenciará, optimizará su esfuerzo al máximo y podrá obtener los resultados que busca en un mínimo de tiempo. El E.P. le animará, ayudará motivará y trasmitirá sus conocimientos, haciendo que disfrute de la actividad física y evitándole el aburrimiento. El E.P. se convertirá en su compañero y su coach perfecto. Eso sí, le exigirá mentalización y un fuerte compromiso por su parte para conseguir los objetivos marcados desde principio. Entrenar con un E.P. le hará entrar en un mundo de sensaciones positivas y de satisfacción personal donde “UD. ES EL VALOR PRINCIPAL”.

Clase aeróbica a partir de coreografías de diferentes intensidades.

 

Con una música dance actual y subiendo y bajando de una plataforma (step)  con  distintos niveles, conseguirá fortalecer piernas y glúteos, quemar gran cantidad de calorías, mejorar su condición física en general, bajar de peso, aumentar la coordinación y adquirir la técnica  ideal y la destreza que le harán disfrutar enormemente de esta actividad.

 

Puede asistir cualquier persona que tenga un sentido mínimo del ritmo y la coordinación.

Actividad intensa a base de ejercicios tonificantes de todos los grupos musculares, que proporciona un excelente nivel de acondicionamiento físico general. 

 

Y todo esto gracias a la realización de movimientos sencillos y coreografiados en los que se utilizan principalmente barras y discos de distintos pesos. Esta actividad es de las más practicadas y proporciona una gran mejora en la fuerza y la resistencia.

 

Esta clase es fácil de seguir, adaptable a cualquier persona solamente con variar los pesos,  produciendo mucha satisfacción y enganche.

Mediante la realización de estiramientos se consigue aumentar la flexibilidad y la elasticidad de los músculos y tendones, mejorando la capacidad de movimiento.

 

Es una forma óptima de prevenir las contracturas, disminuir la sensación de fatiga y prevenir traumas musculares y articulares. Los beneficios en las articulaciones son notables, estimulando la "lubricación" y contribuyendo a la atenuación de las enfermedades degenerativas. Los estiramientos ayudan también a disminuir la presión arterial favoreciendo la circulación, facilitando la relajación, reduciendo el estrés físico y mejorando la coordinación de los movimientos.

 

A estas clases puede asistir cualquier persona.

Su propio nombre viene dado por las zonas del cuerpo que estas clases ejercitan de forma localizada: glúteos, abdominales y piernas.

 

Esta clase es ideal para combatir la celulitis, disminuir el perímetro abdominal y de cadera, fortalecer las piernas y desarrollar los gluteos, consiguiendo con ello esa figura tan deseada.

 

La intensidad en las clases es adaptable a cada persona, sólo con variar la dificultad de la ejecución y el número de repeticiones.

Método de entrenamiento de alta intensidad (HIIT), donde se mezclan numerosos y variados ejercicios realizados en un circuito diferente cada día, y utilizando tanto el propio cuerpo como ayudados de  elementos especiales para esta actividad.

 

El entrenamiento funcional busca la mejora de todas las cualidades físicas, permitiendo el desarrollo con total garantía de las actividades diarias. A las clases puede asistir cualquier persona, ya que el ejercicio estará condicionado siempre a sus posibilidades, proporcionando una mejora física notable de forma rápida.

Entrenamiento funcional aplicable a cualquier actividad deportiva o de la vida cotidiana. Se lleva a cabo con un arnés y con agarres en suspensión ajustables y anclados del techo mediante cintas de nylon.

 

En las clases se realizan ejercicios multidimensionales útiles,  eficaces y seguros, ayudados por el propio peso corporal y la gravedad, lo que desarrolla notablemente la fuerza, la flexibilidad y el equilibrio, potenciando la parte central del cuerpo. Los ejercicios básicos pueden ser realizados por personas que no tengan una condición física alta, hasta ir evolucionando con ejercicios avanzados que requieren más potencia y control.

Ejercicio aeróbico y de piernas principalmente que se realiza sobre una bicicleta estática especial, donde el entrenador puede, mediante el cambio de la frecuencia de pedaleo y la resistencia al movimiento, aplicar todo tipo de intensidades tanto de pié como sentado.

 

La clase puede ser tan sencilla como un paseo o agotadora como un entrenamiento duro, lo que produce una gran mejora cardiaca, fortalece piernas y glúteos, reduce el exceso de peso y  baja los niveles de estrés.

Estas clases son totalmente adaptables al nivel del alumno, recomendando realizar la primera asesorad@ por un Técnico.

 

Le ofrecemos una sala especial con 40 bicicletas “Spinning”, iluminación y sonido profesional, sistema de visualización gráfica y sistema “Suunto” de control de la frecuencia cardiaca, lo que hará de su clase una experiencia inigualable.

Lordosis, cifosis, escoliosis, cervicalgias, hernias discales, protusiones, contracturas, etc., son algunas de las principales patologías de espalda que sufen las personas.

 

Estas son provocadas en gran medida por el sedentarismo y una mala higiene postural, motivo por el que  les ofrecemos estas clases específicas de gimnasia correctiva y rehabilitadora de espalda. Son  ideales para aquellas personas que sufren alguna de estas dolencias o desean realizar una labor preventiva y de fortalecimiento.

 

Puede asistir cualquier persona y en pocas sesiones notará una gran mejoría en todos los aspectos.

Estas clases son de sencilla ejecución y en ellas, además de caminar y marchar en el agua, se realizan múltiples ejercicios combinados de piernas y brazos ayudados con distintos elementos.

 

No son nada complicadas y si muy efectivas dada la resistencia constante al movimiento que ofrece el agua. El ejercicio acuático mejora notablemente la salud cardiovascular y aumenta la resistencia muscular, la fuerza, la elasticidad y el equilibrio.

 

A estas clases puedan asistir personas de cualquier edad, condición física e incluso que no sepan nadar.

Ven a disfrutar de los mejores ritmos latinos (salsa, bachata, merengue, reguetón, flamenco, etc.), todo esto metido en una cocktelera y coreografiado.

 

Una experiencia que hace que suba tu nivel de expresión corporal, tu sentido del ritmo y lo más importante, te obligará a realizar un excelente ejercicio cardiovascular y tonificante de forma divertida y rodeado de amigos dispuestos a compartir estos buenos momentos.

 

Aptas para todas las personas.

Clases ideales para aquellas personas que desean aprender a nadar, a mejorar su estilo, a aprender alguno concreto, o a realizar un entrenamiento constante y dirigido.

 

Recuerde que la natación es el ejercicio más completo que existe, su práctica al ser en un medio parcialmente ingrávido, es también ideal para aquellas personas que padecen dolencias óseas o articulares, para recuperar lesiones funcionales de miembros cualesquiera que sean las causas, para rehabilitar, para mejorar la flexibilidad y también para relajarse, consiguiendo con todo ello una notable mejora de la condición física y recuperando el equilibrio psíquico, la calma y el bienestar.

Estas clases son aptas para cualquier persona y están impartidas por profesionales de gran experiencia.

 

Aptas para todas las personas.

Le ofrecemos una Escuela de Natación de calidad, dirigida por profesionales avalados por 30 años de experiencia, instalaciones muy cuidadas, un excelente nivel de atención y unos óptimos resultados.

 

En nuestra Escuela los niños van pasando por los distintos niveles de aprendizaje hasta adquirir una excelente técnica de natación, todo ello mezclado con juegos y diversión sin masificación.

El entrenamiento diario que se realiza en la Escuela hace que los niños mejoren notablemente su condición física, sus habilidades sociales y su autoestima, consiguiendo con ello prevenir las patologías típicas que aparecen a estas edades debido a los malos hábitos posturales y al sedentarismo.

La edad de acceso es a partir de 3 años y pueden permanecer hasta los 15 años.

El taekwondo es un arte marcial de origen coreano que favorece enormemente el aprendizaje de la defensa personal, el desarrollo físico y emocional, el crecimiento, la autoestima y la disciplina de los niños.

 

Esta disciplina requiere una gran habilidad y control para no tener contacto con el cuerpo del oponente, siendo por ello uno de los deportes más competitivos y limpios que existen. La progresión y el aprendizaje de los alumnos se mide mediante la imposición y el cambio de cinturones de colores.

 

Se puede acceder a las clases a partir de 5 años.

El pádel es un deporte de raqueta que se juega entre dos parejas en una pista de cesped artificial de  de 20x10 metros delimitada por muros.

 

Requiere cierta habilidad y coordinación, es divertido y fácil de aprender para jugar en un nivel básico y medio, si bien requiere de una gran técnica y estado físico cuando se alcanza un buen nivel. El pádel tiene reglas parecidas al tenis, pero incorpora rebotes en las paredes. Es un deporte donde se fomentan mucho las relaciones sociales, pudiendo practicarlo cualquier persona.

 

Te ofrecemos la posibilidad de reservar una excelente pista de pádel con muros mixtos de cristal/obra, suelo de césped artificial y unas condiciones de uso y precios inigualables.

Club Gym Sierra

 

Calle Poeta Luis Cernuda, 13

14012 Córdoba, España

957 28 07 11

 

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