Ideal para mejorar la elasticidad a la vez que tonificar y aumentar la concentración, mejorar la circulación, eliminar el estrés diario y proporcionar paz interior.

El yoga es un sistema de desarrollo interior que se practica desde hace miles de años, y que nos ayuda a purificar el cuerpo y la mente liberándonos de todas las perturbaciones. Una clase de yoga es una sucesión de ejercicios, posturas, estiramientos, respiraciones y meditaciones que hacen que nos mantengamos sanos, que eliminemos el estrés, que estemos en armonía y que encontremos la felicidad física y espiritual. El yoga aporta energía y vitalidad, y no hay mejor prueba de ello que tener una experiencia.

Las clases son aptas para cualquier persona, si bien algunos tipos de ejercicios pueden estar limitados para aquellas que sufran ciertas patologías.

Pilates es un método completo de entrenamiento ideal para corregir los defectos posturales, tonificar, fortalecer toda la musculatura, estirar y mejorar la movilidad articular, moldear la figura, aprender a respirar, mejorar la concentración y la relajación.

Debido a que es necesario tener una buena técnica para disfrutar y para no sufrir lesiones, en caso de no haber realizado nunca una sesión de “Pilates”, deberá previamente comunicarlo a un entrenador, entrar en una clase de Prepilates (Iniciación), oᅠ recibir de forma exclusiva un “Entrenamiento Personal”, bien individual o en grupo reducido.

Consultar con un Técnico antes de acceder a la primera clase.

Gabinete de Fisioterapia.

Impartidas por un profesional de la fisioterapia acreditado y con gran experiencia, una vez evaluado su caso particular,  Ud. disfrutará de sesiones individuales, personalizadas y con una duración de 55 minutos, en las que se utilizarán las mejores técnicas terapéuticas junto a los mejores medios posibles al alcance.

Todo ello gracias a que nuestro Gabinete se encuentra dentro de un excelente Club de fitness, teniendo a su desposición el mejor gimnasio y una agradable piscina climatizada salada, lo que brinda unas posibilidades únicas y de calidad en los tratamientos, ayudándole a curar, readaptar, mejorar, rehabilitar o prevenir su lesión. No lo dude, póngase en las mejores manos.

Gabinete de Estética.

Entre en un espacio único en el Club, un mundo de sensaciones a través de la cosmética y el cuidado personalizado de su piel y de su cuerpo. Disfrute de un amplio abanico de posibilidades de atención y tratamientos encaminados a buscar su belleza y bienestar.

Masajes, tratamientos especiales rejuvenecedores, peelings corporales y faciales, limpiezas de cutis, depilaciones, etc. Le proponemos una experiencia diferente.

Relájese en un ambiente agradable y deportivo donde, además de las bebidas clásicas, le ofrecemos desayunos variados y saludables ideales para comenzar la actividad física con una adecuada carga de energía.

Zumos 100% naturales de naranja y zanahoria cargados de vitaminas, batidos de proteinas variados para reponer el desgaste muscular, y todo tipo de complementos nutricionales con el objetivo de ganar o perder peso, mejorar la calidad del entrenamiento, aumentar el nivel de esfuerzo durante el ejercicio, etc.

Desarrollo web Pliegues