Esta clase individual y totalmente personalizada está dirigida  por un profesional del Fitness especializado en el control, la planificación, la ayuda, el asesoramiento integral y el coaching sobre todos los aspectos relacionados con el ejercicio, la salud y el bienestar.

El Entrenador Personal le elaborará un plan de ejercicio y atención a medida, con el que conseguirá sus objetivos de la forma más efectiva y saludable. Con su ayuda potenciará, optimizará su esfuerzo al máximo y podrá obtener los resultados que busca en un mínimo de tiempo. El E.P. le animará, ayudará motivará y trasmitirá sus conocimientos, haciendo que disfrute de la actividad física y evitándole el aburrimiento. El E.P. se convertirá en su compañero y su coach perfecto. Eso sí, le exigirá mentalización y un fuerte compromiso por su parte para conseguir los objetivos marcados desde principio. Entrenar con un E.P. le hará entrar en un mundo de sensaciones positivas y de satisfacción personal donde “UD. ES EL VALOR PRINCIPAL”.