Nuestra piscina climatizada dispone de hidromasajes variados, ofreciendo distintos tipos de chorros de agua que le harán relajarse o mejorar sus afecciones musculoesqueléticas.

Disponemos de los siguientes tipos de hidromasajes:

Jet lumbar-ventral-muslos subacuático: su efecto de microburbujas a gran presión produce además del masaje, una gran activación de la circulación, favoreciendo el drenaje linfático, propiciando  la reducción de la celulitis.

Hidromasaje concentrado cervical: su potente chorro dirigido incide en un punto concreto, aliviando notablemente las contracturas en el cuello y hombros, los pinzamientos, y las sobrecargas, a la vez que produce un efecto relajante.

Hidromasaje amplio dorsal: su efecto de caída en cascada abarca toda la parte alta de la espalda,  consiguiendo un completo y amplio masaje, con el consiguiente bienestar y relax que ello produce.