Asesorado por nuestros técnicos podrá realizar una serie de ejercicios diferentes y ventajosos. Este circuito está formado por seis máquinas personalizadas, las cuales permiten multitud de  ejercicios funcionales realizados con cables y poleas.

El circuito Human Sports es simple, intuitivo y natural, permite una libertad de movimientos articulares difícilmente alcanzable con otros aparatos, reflejando la movilidad del cuerpo humano y realizando un ejercicio totalmente funcional. Es fácil de desarrollar, siendo apto tanto para principiantes como para atletas, personas mayores o grupos de entrenamiento, consiguiendo  la mejora de la condición física mediante el desarrollo de la fuerza, el equilibrio y la coordinación. Los beneficios de este sistema de entrenamiento son:

Fuerza básica

Estabilización del Core