Inversor Postural.

El inversor postural es una aparato donde se anclan los pies y la persona, totalmente estirada,  se cuelga con distintas angulaciones dependiendo del objetivo que pretenda y la experiencia y uso adquirido.

La inversión de la postura corporal produce una eliminación de la presión intervertebral debido al cambio en la gravedad, con el consiguiente beneficio que supone para la mejora de dolores lumbares, dorsales y cervicales producidos por pinzamientos, hernias discales, contracturas, errores posturales, etc.

Realizar esta práctica asiduamente mejora la circulación sanguínea general y especialmente la de retorno, con el consiguiente incremento del aporte de oxígeno a nuestros órganos, la eliminación de toxinas y la mejora del drenaje linfático.

La inversión produce un estiramiento y relajación de toda la musculatura del cuerpo y especialmente de la espalda, alivianado la tensión y el estrés.

Antes de usar el Inversor es obligatorio contactar con un técnico para que le informe de su uso correcto y de las contraindicaciones que pudiese tener en su caso.