Cuerpo y mente

Inversor Postural. 

 

El inversor postural es una aparato donde se anclan los pies y la persona, totalmente estirada,  se cuelga con distintas angulaciones dependiendo del objetivo que pretenda y la experiencia y uso adquirido.

 

La inversión de la postura corporal produce una eliminación de la presión intervertebral debido al cambio en la gravedad, con el consiguiente beneficio que supone para la mejora de dolores lumbares, dorsales y cervicales producidos por pinzamientos, hernias discales, contracturas, errores posturales, etc.

 

Realizar esta práctica asiduamente mejora la circulación sanguínea general y especialmente la de retorno, con el consiguiente incremento del aporte de oxígeno a nuestros órganos, la eliminación de toxinas y la mejora del drenaje linfático.

La inversión produce un estiramiento y relajación de toda la musculatura del cuerpo y especialmente de la espalda, alivianado la tensión y el estrés.

Antes de usar el Inversor es obligatorio contactar con un técnico para que le informe de su uso correcto y de las contraindicaciones que pudiese tener en su caso.

Club Gym Sierra

 

Calle Poeta Luis Cernuda, 13

14012 Córdoba, España

957 28 07 11

Promociones

No pierdas detalle de nuestras ofertas y descuentos

Invitación

¿Quieres conocer y probar nuestras instalaciones?

Noticias

El blog de Club Gym Sierra,

mantente bien informado

Galería

Somos un club exclusivo,

conócenos en imágenes