Laddermill

Os presentamos Laddermill, la última máquina adquirida por Club Gym Sierra en EEUU para sus socios, una escalera de escalada vertical adaptable para cualquier tipo de persona independientemente de su condición física y de su habilidad.

 

¿Porqué el movimiento vertical?

Como descendientes de primates que somos, trepar y subir formó parte de nuestra actividad diaria durante miles de años, si bien nuestro sistema de vida actual ha hecho que deje de ser una necesidad humana y desaparezca. Al usar Laddermill, volvemos a aprovechar de nuevo este excelente entrenamiento funcional simple pero efectivo, para ponernos en forma rápidamente, conseguir nuestros objetivos de salud o simplemente relajarnos subiendo de forma suave.

 

¿Cómo actúa Laddermill?

Esta máquina ofrece una extraordinaria experiencia y desafío en entrenamiento funcional, ya que se ejercitan simultáneamente la parte superior del tronco y el agarre, la fuerza del centro y el core, y todo el tren inferior al completo. En definitiva, muchos grupos musculares a la vez, lo que mejora notablemente el sistema cardiovascular, la fuerza muscular, el equilibrio y la coordinación, y la conciencia corporal, propiciando el agotamiento incluso a los atletas más aptos.

 

Ejercicio para el cuerpo y la mente

 

La escalada y el movimiento vertical ofrecen una nueva perspectiva mental. Las personas que incorporan este tipo de ejercicio en su rutina de entrenamiento semanal, no solo mejoran notablemente su condición física, si no que les permite dejar atrás todo su estrés diario, convirtiéndolo en una meditación en movimiento. ¡Laddermill engancha!Tensiómetro.

Club Gym Sierra

 

Calle Poeta Luis Cernuda, 13

14012 Córdoba, España

957 28 07 11

Ofertas

No pierdas detalle de nuestras ofertas y descuentos

Invitación

¿Quieres conocer y probar nuestras instalaciones?

Noticias

El blog de Club Gym Sierra,

mantente bien informado

Galería

Somos un club exclusivo,

conócenos en imágenes