Clases ideales para aquellas personas que desean aprender a nadar, a mejorar su estilo, a aprender alguno concreto, o a realizar un entrenamiento constante y dirigido.

Recuerde que la natación es el ejercicio más completo que existe, su práctica al ser en un medio parcialmente ingrávido, es también ideal para aquellas personas que padecen dolencias óseas o articulares, para recuperar lesiones funcionales de miembros cualesquiera que sean las causas, para rehabilitar, para mejorar la flexibilidad y también para relajarse, consiguiendo con todo ello una notable mejora de la condición física y recuperando el equilibrio psíquico, la calma y el bienestar.

Estas clases son aptas para cualquier persona y están impartidas por profesionales de gran experiencia.

Aptas para todas las personas.