El pádel es un deporte de raqueta que se juega entre dos parejas en una pista de cesped artificial de  de 20x10 metros delimitada por muros.

Requiere cierta habilidad y coordinación, es divertido y fácil de aprender para jugar en un nivel básico y medio, si bien requiere de una gran técnica y estado físico cuando se alcanza un buen nivel. El pádel tiene reglas parecidas al tenis, pero incorpora rebotes en las paredes. Es un deporte donde se fomentan mucho las relaciones sociales, pudiendo practicarlo cualquier persona.

Te ofrecemos la posibilidad de reservar una excelente pista de pádel con muros mixtos de cristal/obra, suelo de césped artificial y unas condiciones de uso y precios inigualables.