El culto al cuerpo o, simplemente el concebir un estado excelente de fuerza, potencia y resistencia como sinónimo de buena condición física, hace que seamos conscientes de la importancia que tiene dentro de una instalación de Fitness, disponer de un apartado concreto dedicado al desarrollo muscular.

Por ello hemos optado por crear un espacio exclusivo, totalmente equipado con la mejor maquinaria existente para este fin, “NAUTILUS”, el mejor conjunto de peso libre estudiado biomecánicamente. Todo esto acompañado por: un set de mancuernas de alta calidad, multipowers MAC RAC para realizar ejercicios con barras de forma segura y en tres dimensiones, y una gran variedad de bancos inclinables entre otras cosas.

Entra en un programa de entrenamiento dirigido por nuestros técnicos, y gracias a tu esfuerzo constante alcanzarás un alto nivel de Fitness y de hipertrofia muscular, pudiendo conseguir si lo deseas objetivos de culturismo o powerlifting.