Descuento del 50% de la inscripción abonando TRES MESES ANTICIPADOS.

Con el ABONO ANUAL anticipado, la inscripción será gratuita, obtendrá el 10% de descuento y un pack de regalo. Podrá realizar este abono de forma MENSUAL abonando una fianza previa.

Descuento del 7% en caso de tener un FAMILIAR DIRECTO como soci@ (Padre, madre, herman@ o hij@).

TARIFA FAMILIAR: Una vez en alta tres famliares directos, el resto con la cuota más baja podrán asistir al Club de forma gratuita (taekwondo o natación infantil 10€ suplemento).

TARIFA CUERPOS ESPECIALES:  Estos Cuerpos de Seguridad disfrutarán de una tarifa específica para ellos: Policia Local, Nacional, Guardia civil, Ejército y Bomberos.

Con la TARIFA DE EMPRESA la inscripción será gratuita y obtendrán el 7% de dto. a partir del 5º trabajador en alta.

Descuentos no acumulables.

Desarrollo web Pliegues