Ejercicio aeróbico y de piernas principalmente que se realiza sobre una bicicleta estática especial, donde el entrenador puede, mediante el cambio de la frecuencia de pedaleo y la resistencia al movimiento, aplicar todo tipo de intensidades tanto de pié como sentado.

La clase puede ser tan sencilla como un paseo o agotadora como un entrenamiento duro, lo que produce una gran mejora cardiaca, fortalece piernas y glúteos, reduce el exceso de peso y  baja los niveles de estrés.

Estas clases son totalmente adaptables al nivel del alumno, recomendando realizar la primera asesorad@ por un Técnico.

Le ofrecemos una sala especial con 40 bicicletas “Spinning”, iluminación y sonido profesional, sistema de visualización gráfica y sistema “Suunto” de control de la frecuencia cardiaca, lo que hará de su clase una experiencia inigualable.