SUUNTO, Control de Frecuencia Cardiaca.

En Club Gym Sierra contamos con el sistema de control de frecuencia cardiaca inteligente  "SMART FITNESS SOLUTION", lo que te permitirá, si desea incluirte en el sistema,  visualizar en una pantalla tu frecuencia cardiaca durante toda la sesión de entrenamiento de spinning,  cárdio o gimnasio,  consiguiendo con ello optimizar tu nivel de esfuerzo y el rendimiento en todo momento,  lo que lo hace ideal tanto para aquellos que tienen una baja condición física, como para aquellos que realizan entrenamientos deportivos de alta intensidad.

Además, una vez terminada la sesión el sistema te envía toda la información via e-mail, informando detalladamente mediante un gráfico descriptivo del esfuerzo realizado, consumo calórico, frecuencias máximas y medias alcanzadas, rendimiento obtenido, histórico de sesiones, etc.

“Smart Fitness solution” es tu compañero perfecto.