Las personas que asisten habitualmente a esta zona se ven beneficiadas por los programas de entrenamiento individuales y personalizados que les son prescritos y controlados por los técnicos cualificados del gimnasio.

Club Gym Sierra ofrece un excelente gimnasio dedicado a la tonificación, una forma de ejercicio que permite mejorar la fuerza y el tono muscular a través del uso de un conjunto de maquinas exclusivas de resistencia variable TECHNOGYM SELECTION, consiguiendo con ello una notable mejora de la condición física a través del entrenamiento.

El hecho de estar bien tonificado permite, principalmente, mantener de forma eficiente la postura corporal y preservar las estructuras esqueléticas y articulares contra movimientos exigentes.