Ideal para mejorar la elasticidad a la vez que tonificar y aumentar la concentración, mejorar la circulación, eliminar el estrés diario y proporcionar paz interior.

El yoga es un sistema de desarrollo interior que se practica desde hace miles de años, y que nos ayuda a purificar el cuerpo y la mente liberándonos de todas las perturbaciones. Una clase de yoga es una sucesión de ejercicios, posturas, estiramientos, respiraciones y meditaciones que hacen que nos mantengamos sanos, que eliminemos el estrés, que estemos en armonía y que encontremos la felicidad física y espiritual. El yoga aporta energía y vitalidad, y no hay mejor prueba de ello que tener una experiencia.

Las clases son aptas para cualquier persona, si bien algunos tipos de ejercicios pueden estar limitados para aquellas que sufran ciertas patologías.