Le ofrecemos una piscina climatizada de 15x6 metros totalmente iluminada con luz natural, junto al sistema de climatización y control de calidad del aire más moderno.

El agua está tratada con electrolisis salina, no añadiéndole cloro y mejorando su desinfección y flotabilidad al estar ligeramente salada. También se consigue con este sistema evitar los problemas típicos de ojos irritados, picor en la piel, deterioro de bañadores,etc., sumándole a todo ello los beneficios de la talasoterapia. La temperatura del agua es de 29ºC, lo que la hace un lugar agradable para la natación, la rehabilitación y el relax, y dispone de escaleras de fácil acceso para personas con escasa movilidad.

Reciba un excelente masaje relajante y terapéutico gracias al agua caliente a 36ºC. tratada con sal rica en minerales.

El jacuzzi ofrece a las personas la posibilidad de recibir en espalda y piernas distintos chorros de agua y aire a presión, o un baño de burbujas y un masaje completo tumbado que le ayudará a conseguir una completa y agradable sensación de relax, placer y bienestar.

Nuestra piscina climatizada dispone de hidromasajes variados, ofreciendo distintos tipos de chorros de agua que le harán relajarse o mejorar sus afecciones musculoesqueléticas.

Disponemos de los siguientes tipos de hidromasajes:

Jet lumbar-ventral-muslos subacuático: su efecto de microburbujas a gran presión produce además del masaje, una gran activación de la circulación, favoreciendo el drenaje linfático, propiciando  la reducción de la celulitis.

Hidromasaje concentrado cervical: su potente chorro dirigido incide en un punto concreto, aliviando notablemente las contracturas en el cuello y hombros, los pinzamientos, y las sobrecargas, a la vez que produce un efecto relajante.

Hidromasaje amplio dorsal: su efecto de caída en cascada abarca toda la parte alta de la espalda,  consiguiendo un completo y amplio masaje, con el consiguiente bienestar y relax que ello produce.

Por ser un baño de calor muy seco, está indicada para personas que padecen afecciones musculares o articulares, sobrecargas, contracturas, problemas reumáticos, etc. Su temperatura dentro se aproxima a los 90ºC y la humedad no suele pasar del 20%.

El uso de la sauna es una práctica recomendable por los beneficios que reporta a nuestra salud. La vasodilatación y posterior vasoconstricción que produce, mejora la circulación consiguiendo que nuestras células se oxigenen y se liberen de toxinas. Mediante la transpiración se limpian los poros de nuestra piel ayudando a eliminar los puntos negros, las durezas y todas las impurezas. La sauna produce un gran relax eliminando tensiones, aliviando los problemas de insomnio, angustias, ansiedad y stress.

Está considerado desde la antigüedad como una de las más populares y eficaces opciones terapéuticas de la denominada hidroterapia. Dentro de él la temperatura es de 42ºC y la humedad alcanza el 90%.

El vapor de agua inhalado por la nariz  y mezclado con esencias, mejora en muchos casos notablemente las afecciones bronquiales producidas por asma, bronquitis, alergias, tabaco, etc. El suave calor cargado de humedad hace que se produzca un masaje vascular periférico, produciendo un alto grado de sudoración consiguiendo así   una dilatación y limpieza de los poros de la piel, así como su hidratación. Todos los efectos sumados producen al final de la sesión una agradable sensación de bienstar y relax, por lo que es muy recomendado después de una sesión de ejercicio.

Le ofrecemos un espacio especialmente acondicionado y aislado para recibir relajadamente baños de sol, disponiendo de tumbonas, sombrillas y ducha.

Tomar el sol a diario de forma moderada está indicado para todas las personas, ya que es necesario para sintetizar la vitamina D, totalmente necesaria para nuestro cuerpo, pero además es beneficioso para aquellas personas que deseen mitigar los problemas de osteoporosis, luchar contra algunas patologías de la piel, eliminar el estrés, etc.

Desarrollo web Pliegues