Duración
50'
Kcal. aprox.
500
Dificultad
Media

En esta clase podrás entrenar todas tus cualidades físicas, ya que en ella se realizan dos actividades diferentes y a su vez complementarias:

Entrenamiento cardio enfocado a subir la frecuencia cardiaca mediante ejercicios aeróbicos que requieren una gran demanda de oxígeno. Estos mejorarán notablemente el sistema circulatorio y respiratorio, aumentando el consumo de calorías y por lo tanto, favoreciendo la pérdida de peso.

Entrenamiento de tonificación enfocado a fortalecer todos los músculos del cuerpo, a mejorar la movilidad articular y el tono. Estos aumentan nuestra masa muscular y consiguen que el sistema musculo esquelético este activado, previniendo la osteoporosis, evitando dolores de espalda, contracturas, etc.

La estructura de la clase suele ser: calentamiento, ejercicios aeróbicos, ejercicios tonificantes, estiramientos y vuelta a la calma.

Esta clase dura 50 minutos, es apta para todas las personas por su posibilidad de adaptación, y en ella se pueden quemar hasta 500 calorías.

Actividades
×
Horarios L - V: 08:00 - 14:30 y de 17:30 a 22:30 S - D: 09:00 - 14:30 *Horario de Julio y Agosto