Sala Spinning

Le ofrecemos una sala insonorizada, la cual durante las clases se transforma en una caja mágica gracias a un potente equipo de luces led de color. Estas hacen que la iluminación de la sala sea diferente dependiendo del grado de intensidad del ejercicio en cada momento de la clase.

El equipo de música es profesional y con watios y calidad suficiente para envolverte en el mejor ambiente.

Un conjunto de 28 bicicletas Technogym de última generación, totalmente silenciosas y con ajustes rápidos, harán que pedalear sea un auténtico placer.

Contamos con el sistema Bestcycling, el cual muestra en pantalla durante toda la clase, la gráfica de la sesión en curso con los llanos, subidas, bajadas, picos, etc., y ofrece la mejor música de cada momento.

Todo el conjunto de elementos que ofrece esta sala, junto al alto nivel de los técnicos que imparten las clases, hace que realizar una sesión de Spnning en Club Gym Sierra sea una auténtica experiencia positiva.