Duración
50'
Kcal. aprox.
400
Dificultad
Media

Clases de GAP en Córdoba

Su propio nombre viene dado por las zonas del cuerpo que en estas clases se ejercitan de forma localizada: glúteos, abdominales y piernas. Nuestras clases de GAP en Córdoba son una actividad física que tiene como objetivo aumentar la fuerza además de mantener el tono muscular. Los ejercicios son sencillos pero eficaces. Después del calentamiento, el cual es obligatorio, comenzamos combinando ejercicios aeróbicos con ejercicios de tonificación muscular, finalizando con unos estiramientos para librarnos de futuras lesiones.  La intensidad de las clases es de nivel medio, pero puede adaptarse perfectamente a cada persona, variando solamente la dificultad de la ejecución y el número de repeticiones. Las clases duran 50 minutos y en ellas, se queman un promedio de 400 calorías.

GAP - Fitball
GAP - Fitball
GAP - Fitball
GAP - Fitball
GAP - Fitball
GAP - Fitball
GAP - Fitball
GAP - Fitball
Beneficios:

En primer lugar, esta clase es ideal para combatir la celulitis, ya que favorece la circulación de la sangre. En segundo lugar, disminuye el perímetro abdominal y de cadera, así como fortalece las piernas y desarrolla los glúteos, consiguiendo con ello esa figura tan deseada. En tercer lugar, fortalece la faja abdominal la cual es fundamental para tener un core equilibrado y un abdomen plano y sobre todo en las mujeres, favorece también la mejora del tono en el suelo pélvico, importante a la hora de prevenir problemas de incontinencia urinaria. Por último, si tienes problemas de espalda o quieres corregir tu postura, los ejercicios de G.A.P ayudan a mejorarlo debido a que la zona central de la espalda es una de las más fortalecidas.

Gimnasio con sesiones de GAP en Córdoba capital

Estas sesiones de GAP son ideales para combatir la celulitis, disminuir el perímetro abdominal y de cadera, fortalecer las piernas y desarrollar los glúteos, consiguiendo con ello esa figura tan deseada.

Grupo muscular a trabajar:

Como sus siglas indican, los principales músculos que se fortalecen y tonifican, de forma aislada, son los glúteos, los abdominales y las piernas.

Actividades
×
Cierre temporal a las 18:00 De Lunes a Viernes