Duración
50
Kcal. aprox.
300
Dificultad
Baja

Escuela de espalda en Córdoba

Está demostrado que el 80% de las personas acudirán al médico a lo largo de su vida debido al dolor de espalda. Entre las patologías más comunes se encuentran la lordosis, cifosis, escoliosis, cervicálgias, hernias discales, protusiones, contracturas, y de forma más acentuada, las lumbalgias, que es la primera causa de absentismo laboral en España.
Todas ellas son provocadas en gran medida por el sedentarismo y una mala higiene postural. Esto es motivo suficiente para que te ofrezcamos nuestra Escuela de Espalda en Córdoba, una innovadora forma de cuidar tu salud, te ofrecemos clases específicas de gimnasia correctiva y rehabilitadora para la espalda, ideales para aquellas personas que sufren alguna de estas dolencias o desean realizar una labor preventiva y de fortalecimiento de su espalda.

Ejercicios de gimnasia para espalda y corrección postural

La intensidad de estas clases es de nivel bajo y puede asistir cualquier persona. En pocas sesiones se consigue una gran mejoría en todos los aspectos físicos disminuyendo el dolor de espalda. Los ejercicios que se realizan son muy controlados por el instructor, adaptándolos a las particularidades de cada persona. La música suave y adaptada hace que estas sesiones además de mejorar el tono muscular de la espalda, sirvan también para disminuir el nivel de estrés. Duran 50 minutos y en ellas se pueden quemar 300 calorías.

Beneficios:

Realizar ejercicios de gimnasia para la espalda es una de las formas más factibles para reducir el estrés de nuestro día a día, a continuación te detallamos los beneficios que puedes obtener con esta práctica saludable:

Mayor flexibilidad, ganas mejor resistencia en los músculos, luchas contra la osteoporosis, además aumentas la resistencia cardiorespiratoria, mejoras tu equilibrio, movilidad, mejoría notable de postura que aporta mayor autoestima y socialización.

Durante las clases en nuestro gimnasio para la espalda brindamos técnicas o pautas de corrección postural, estiramientos y ejercicios individualizados que puedes practicar en la comodidad de tu hogar. Cuidar de tu salud es algo que debe ser una prioridad siempre, te ayudamos a fomentar un estilo de vida saludable encaminado a la práctica de deportes que puedan mantener tu espalda saludable.

Grupo muscular a trabajar:

Espalda y Tendones.

Actividades
×
Horarios L - V: 08:00 - 14:30 y de 17:30 a 22:30 S - D: 09:00 - 14:30 *Horario de Julio y Agosto