Gran gimnasio y un club de fitness diferente

Un gran gimnasio y un club de fitness diferente. Un club que nació en 1987 y cuya única meta es la salud y el bienestar de sus socios. Un club que ofrece la más variada oferta en instalaciones deportivas y servicios.

Nuestra calidad, unida a un excelente y acreditado equipo de profesionales del fitness y la salud, hace que sea el lugar ideal para hacer ejercicio, rehabilitar o simplemente relajarse.

Porque Club Gym Sierra es un club de amigos donde te sentirás cuidado.

Desde siempre Club Gym Sierra ha sido un Club premiun, donde la preocupación principal es mejorar la vida de las personas en base a tres parámetros fundamentales: Cuidado de la alimentación, cuidado de la condición física gracias a la realización de ejercicio personalizado, y mantener un buen nivel en las relaciones sociales de sus clientes.

Creemos que esto lo hemos conseguido, y prueba de ello son las continuas reseñas que nos llegan y el buen ambiente que percibimos. No lo dudes y pruébanos de forma gratuita. Te alegrarás.

En Club Gym Sierra, el protagonista eres tú
    Valoracion 5 de 5
    Local amplio y moderno, además de funcional. Monitores experimentados y con una amabilidad extraordinaria. Máquinas modernas y fáciles de manejar. Absolutamente recomendable.
    Valoracion 5 de 5
    Por casualidad en nuestra estancia en Córdoba, tuvimos la gran oportunidad de acercarnos al Gym Sierra, todo lo que digamos es poco buenas instalaciones con muy buenos profesionales. Recomendamos al 100 por 100. Muchas gracias a José y Daniel por su
    Valoracion 5 de 5
    Instalaciones limpias,seguras (Covid-19) y muy equipadas.Atención por parte del personal impresionante.Sin duda volveré una y otra vez cuando visite Córdoba.Un placer entrenar en lugares así.¡10/10!
    Valoracion 5 de 5
    Solo fui un día, ya que estaba de paso en Cordoba. Atención correcta, las máquinas súper modernas y cuidadas, máxima limpieza. He visto máquinas que nuca había visto. Recomendable !!!
    Valoracion 5 de 5
    Un gran Gym tiene todo lo necesario son serviciales y atentos sin duda lo mejor de la ciudad, todos los trabajadores son profesionales.