Gran gimnasio y un club de fitness diferente

Un gran gimnasio y un club de fitness diferente. Un club que nació en 1987 y cuya única meta es la salud y el bienestar de sus socios. Un club que ofrece la más variada oferta en instalaciones deportivas y servicios.

Nuestra calidad, unida a un excelente y acreditado equipo de profesionales del fitness y la salud, hace que sea el lugar ideal para hacer ejercicio, rehabilitar o simplemente relajarse.

Porque Club Gym Sierra es un club de amigos donde te sentirás cuidado.

Desde siempre Club Gym Sierra ha sido un Club premiun, donde la preocupación principal es mejorar la vida de las personas en base a tres parámetros fundamentales: Cuidado de la alimentación, cuidado de la condición física gracias a la realización de ejercicio personalizado, y mantener un buen nivel en las relaciones sociales de sus clientes.

Creemos que esto lo hemos conseguido, y prueba de ello son las continuas reseñas que nos llegan y el buen ambiente que percibimos. No lo dudes y pruébanos de forma gratuita. Te alegrarás.

En Club Gym Sierra, el protagonista eres tú
    Valoracion 5 de 5
    Brutal la clase de ayer de dumbbells !!!
    Valoracion 5 de 5
    El personal es muy amable y te ayudan en lo que necesitas. He probado entrenamiento personal, la sala de peso libre, clases y piscina y todo genial.
    Valoracion 5 de 5
    Me he encontrado muy buen trato y grandes profesionales ? Gracias María José, por invitarme a quedarme a tu primera clase me encantó ya llevo tres !!! Espero que muchas más,grande en tú trabajo y como persona más aún.??
    Valoracion 5 de 5
    Es un gimnasio de calidad. No vivo en Córdoba, pero voy habitualmente por motivos familiares y todo son facilidades para entrenar los días que puedo allí. Abierto los fines de semana y mayoría de festivos, pesos libres y espacio de sobra. Atención profesional, es lógico que lleven más de 30 años abiertos. Y respecto a las máquinas, aunque yo no las uso, todas de última generación. Lo recomiendo.
    Valoracion 5 de 5
    Uno de los gimnasios más completos en máquinas de última generación, monitores profesionales, atentos y correctos en el trato. Es un gimnasio que no está masificado porque tiene muy buena distribución en tanto salas como en espacio. Da gusto hacer deporte allí, y por supuesto no pasas calor en verano como en otros gimnasios de la zona, no escatiman en limpieza, equipamiento de los vestuarios, aseos y aire acondicionado. La música es motivadora y alegre. Y por supuesto el dueño es una persona excelente que predica con el ejemplo a parte de simpática.