Gran gimnasio y un club de fitness diferente

Un gran gimnasio y un club de fitness diferente. Un club que nació en 1987 y cuya única meta es la salud y el bienestar de sus socios. Un club que ofrece la más variada oferta en instalaciones deportivas y servicios.

Nuestra calidad, unida a un excelente y acreditado equipo de profesionales del fitness y la salud, hace que sea el lugar ideal para hacer ejercicio, rehabilitar o simplemente relajarse.

Porque Club Gym Sierra es un club de amigos donde te sentirás cuidado.

Desde siempre Club Gym Sierra ha sido un Club premiun, donde la preocupación principal es mejorar la vida de las personas en base a tres parámetros fundamentales: Cuidado de la alimentación, cuidado de la condición física gracias a la realización de ejercicio personalizado, y mantener un buen nivel en las relaciones sociales de sus clientes.

Creemos que esto lo hemos conseguido, y prueba de ello son las continuas reseñas que nos llegan y el buen ambiente que percibimos. No lo dudes y pruébanos de forma gratuita. Te alegrarás.

En Club Gym Sierra, el protagonista eres tú
    Valoracion 5 de 5
    Buen gym, buenos profesionales, buen trato me sentí súper bien, por ponerle una pega el precio es un poco excesivo
    Valoracion 5 de 5
    Mi Enhorabuena a Pepe Espino,  por ser un empresario ejemplar, innovador.. y que por ser como es, una persona constante, responsable y humano,  a llegado a tener y tiene , el mejor gimnasio de Córdoba, tanto en instalaciones como en profesionales. He
    Valoracion 5 de 5
    Un ambiente único en Córdoba. Instalaciones perfectas y cuidando todos los detalles. Gran club para conseguir tus objetivos.
    Valoracion 5 de 5
    Me dedico a viajar por Europa y acudo a gimnasios allí donde voy. Sinceramente no he conocido un gimnasio con semejante variedad de máquinas y tan completo en todas sus facetas. Como no, recalcar la calidad humana y la profesionalidad de sus monitore
    Valoracion 5 de 5
    El mejor lugar para entrenar tranquilo en Córdoba. Lo recomiendo ?
Cierre temporal a las 18:00 De Lunes a Viernes