Gran gimnasio y un club de fitness diferente

Un gran gimnasio y un club de fitness diferente. Un club que nació en 1987 y cuya única meta es la salud y el bienestar de sus socios. Un club que ofrece la más variada oferta en instalaciones deportivas y servicios.

Nuestra calidad, unida a un excelente y acreditado equipo de profesionales del fitness y la salud, hace que sea el lugar ideal para hacer ejercicio, rehabilitar o simplemente relajarse.

Porque Club Gym Sierra es un club de amigos donde te sentirás cuidado.

Desde siempre Club Gym Sierra ha sido un Club premiun, donde la preocupación principal es mejorar la vida de las personas en base a tres parámetros fundamentales: Cuidado de la alimentación, cuidado de la condición física gracias a la realización de ejercicio personalizado, y mantener un buen nivel en las relaciones sociales de sus clientes.

Creemos que esto lo hemos conseguido, y prueba de ello son las continuas reseñas que nos llegan y el buen ambiente que percibimos. No lo dudes y pruébanos de forma gratuita. Te alegrarás.

En Club Gym Sierra, el protagonista eres tú
    Valoracion 5 de 5
    Muy buen gimnasio con monitores súper profesionales. Muy recomendable para todos los públicos. Buenas máquinas profesionalidad y asesoramiento muy bueno. Estoy super contento. Gimnasio de 10
    Valoracion 5 de 5
    Sin duda el mejor gimnasio de la ciudad maquinaria a la última,monitores muy cualificados y ambiente genial. Con el covid algunos servicios y clases se vieron reducidos e incluso suspendidos por normativa, pero poco a poco se vuelve a la normalidad en cuanto a horarios amplios, sauna,baño turco y todo lo que en general, hace que este gym sea el número 1. En resumen gimnasio Top.
    Valoracion 5 de 5
    El " Club" por excelencia. Ningún sitio para entrenar en Córdoba como aquí. Tienen material y maquinaria actualizados y de muy buena calidad, y un equipo humano/ profesional envidiables.
    Valoracion 5 de 5
    No existe otro Gimnasio ni parecido en Andalucía. "Precio calidad excelente, buen ambiente y muy buenos profesionales" "Buena ubicación con el circuito para correr a escasos metros."8 "Es una apuesta segura si decidís empezar a entrenar o retomarlo de nuevo." Los mejores profesionales y mas preparados
    Valoracion 5 de 5
    Instalaciones siempre actualizadas y ambiente muy agradable. Personal técnico muy preparado, siempre dispuesto a ayudarte y a hacer el seguimiento de tu evolución de tus objetivos. La zona de piscina climatizada es ideal para nadar y para el relax. También disponen de cafetería. Muy seguro en cuanto medidas covid, dónde se han facilitado las medidas para poder ir al gimnasio respetando todas las normas sanitarias. Muy recomendable, relación calidad precio muy buena.