Gran gimnasio y un club de fitness diferente

Un gran gimnasio y un club de fitness diferente. Un club que nació en 1987 y cuya única meta es la salud y el bienestar de sus socios. Un club que ofrece la más variada oferta en instalaciones deportivas y servicios.

Nuestra calidad, unida a un excelente y acreditado equipo de profesionales del fitness y la salud, hace que sea el lugar ideal para hacer ejercicio, rehabilitar o simplemente relajarse.

Porque Club Gym Sierra es un club de amigos donde te sentirás cuidado.

Desde siempre Club Gym Sierra ha sido un Club premiun, donde la preocupación principal es mejorar la vida de las personas en base a tres parámetros fundamentales: Cuidado de la alimentación, cuidado de la condición física gracias a la realización de ejercicio personalizado, y mantener un buen nivel en las relaciones sociales de sus clientes.

Creemos que esto lo hemos conseguido, y prueba de ello son las continuas reseñas que nos llegan y el buen ambiente que percibimos. No lo dudes y pruébanos de forma gratuita. Te alegrarás.

En Club Gym Sierra, el protagonista eres tú
    Valoracion 5 de 5
    Solo fui un día, ya que estaba de paso en Cordoba. Atención correcta, las máquinas súper modernas y cuidadas, máxima limpieza. He visto máquinas que nuca había visto. Recomendable !!!
    Valoracion 5 de 5
    Un gran Gym tiene todo lo necesario son serviciales y atentos sin duda lo mejor de la ciudad, todos los trabajadores son profesionales.
    Valoracion 5 de 5
    Llevo 22 años consecutivos en este club de amigos, y lo llamo así porque de esa forma me siento en el. Un trato cercano y amable, un ambiente tranquilo y seguro donde encuentras las últimas máquinas del mercado, Pepe siempre muy encima de las instal
    Valoracion 5 de 5
    Buen gym, buenos profesionales, buen trato me sentí súper bien, por ponerle una pega el precio es un poco excesivo