Club Gym Sierra
Gran gimnasio y un club de fitness diferente

Un gran gimnasio y un club de fitness diferente. Un club que nació en 1987 y cuya única meta es la salud y el bienestar de sus socios. Un club que ofrece la más variada oferta en instalaciones deportivas y servicios.

Nuestra calidad, unida a un excelente y acreditado equipo de profesionales del fitness y la salud, hace que sea el lugar ideal para hacer ejercicio, rehabilitar o simplemente relajarse.

Porque Club Gym Sierra es un club de amigos donde te sentirás cuidado.

Desde siempre Club Gym Sierra ha sido un Club premiun, donde la preocupación principal es mejorar la vida de las personas en base a tres parámetros fundamentales: Cuidado de la alimentación, cuidado de la condición física gracias a la realización de ejercicio personalizado, y mantener un buen nivel en las relaciones sociales de sus clientes.

Creemos que esto lo hemos conseguido, y prueba de ello son las continuas reseñas que nos llegan y el buen ambiente que percibimos. No lo dudes y pruébanos de forma gratuita. Te alegrarás.

Conoce nuestra historia

Desde 1987, Club Gym Sierra ha sido el epicentro de la salud y la amistad. Con décadas de experiencia, hemos sido testigos de transformaciones inspiradoras. Únete a nuestra historia, donde cada año es un nuevo capítulo de éxito y bienestar.

Más que un gimnasio, somos un club de amigos dedicado a tu salud. Un espacio premium donde nos preocupamos por mejorar tu vida en tres pilares fundamentales: nutrición, ejercicio personalizado y relaciones sociales. Nuestro éxito se refleja en las reseñas y el ambiente positivo.

Familia de profesionales

Nuestro equipo de instructores está comprometido con tu salud y tus metas. Profesionales apasionados y expertos en todas las disciplinas fitness, están listos para guiarte en cada sesión.

Desde entrenamientos personalizados hasta clases grupales, nuestro equipo te motiva a superar tus límites. ¡Descubre la excelencia de nuestro staff y prepárate para lograr tus metas con el mejor respaldo!