Gran gimnasio y un club de fitness diferente

Un gran gimnasio y un club de fitness diferente. Un club que nació en 1987 y cuya única meta es la salud y el bienestar de sus socios. Un club que ofrece la más variada oferta en instalaciones deportivas y servicios.

Nuestra calidad, unida a un excelente y acreditado equipo de profesionales del fitness y la salud, hace que sea el lugar ideal para hacer ejercicio, rehabilitar o simplemente relajarse.

Porque Club Gym Sierra es un club de amigos donde te sentirás cuidado.

Desde siempre Club Gym Sierra ha sido un Club premiun, donde la preocupación principal es mejorar la vida de las personas en base a tres parámetros fundamentales: Cuidado de la alimentación, cuidado de la condición física gracias a la realización de ejercicio personalizado, y mantener un buen nivel en las relaciones sociales de sus clientes.

Creemos que esto lo hemos conseguido, y prueba de ello son las continuas reseñas que nos llegan y el buen ambiente que percibimos. No lo dudes y pruébanos de forma gratuita. Te alegrarás.

En Club Gym Sierra, el protagonista eres tú
    Valoracion 5 de 5
    El mejor lugar para entrenar tranquilo en Córdoba. Lo recomiendo ?
    Valoracion 5 de 5
    Un gimnasio pionero y líder del sector desde su fundación. Clases adaptablesa todos los niveles y profesorado muy cualificado y atento
    Valoracion 5 de 5
    El mejor gimnasio de Córdoba. Es más que un gimnasio, es nuestro Club, nuestro lugar para crecer saludable¡! Cercanía, confianza y los mejores profesionales siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar a que consigas tus objetivos¡ Gracias por tanto
    A great gym! The best in material and machines in Córdoba. 100% recommendable
    Valoracion 5 de 5
    The best gym in Córdoba without a doubt. An endearing, cozy and familiar place. Personalized attention and excellent treatment There is always a place to park outside.