Zona Excéntrica

Asesorado por nuestros técnicos es posible entrenar en la Zona “X-Force”, un conjunto de 8 máquinas de entrenamiento excéntrico también llamado negativo.

Disfrute en nuestro Club de un sistema único en España, exclusivo, espectacular y 100% efectivo, y consiga sus objetivos de fuerza y desarrollo muscular.

El ejercicio excéntrico es algo común, ya que es una fase de cualquier movimiento donde desaceleramos una carga externa. Por ejemplo, al bajar una cuesta o unas escaleras, en el momento que pisamos el suelo estamos desacelerando la carga que supone nuestro propio peso corporal. Si saltamos, al caer tenemos que retener nuestro peso.

Durante el movimiento excéntrico nuestras fibras musculares se tensionan a la vez que se alargan, mientras que, durante el concéntrico, nuestras fibras se tensionan mientras se acortan. Sus ventajas son: Movilización de mayor carga y de más fibras de contracción rápida. Estimulación del músculo produciendo ganancia de mayor fuerza, permitiendo alcanzar el fallo antes. Necesidad de menor volumen de oxígeno. Mayor estimulación de huesos, cartílagos, tendones y ligamentos, más seguridad en el movimiento, mejores condiciones para la rehabilitación, y por último, se requiere menos tiempo de entreno para conseguir mejores resultados.

Instalaciones
×
Horarios L - V: 08:00 - 14:30 y de 17:30 a 22:30 S - D: 09:00 - 14:30 *Horario de Julio y Agosto