Sala Nautilus

El culto al cuerpo o, simplemente el concebir un estado excelente de fuerza, potencia y resistencia como sinónimo de buena condición física, hace que seamos conscientes de la importancia que tiene dentro de una instalación de Fitness, disponer de un apartado concreto dedicado al desarrollo muscular.

En Club Gym Sierra hemos optado por crear una sala exclusiva, totalmente equipada con  20 maquinas Nautilus, las mejores existentes para este fin, y sin duda, el conjunto de peso libre mejor estudiado biomecánicamente. Todo esto acompañado por un set de mancuernas de alta calidad, multipowers MAC RAC para realizar ejercicios con barras de forma segura y en tres dimensiones, una gran variedad de bancos inclinados y declinados, discos variados, barras y complementado con una multiestación de entrenamiento HOIST entre otras cosas.

Entra en un programa de entrenamiento dirigido por nuestros técnicos, y gracias a tu esfuerzo constante alcanzarás un alto nivel de Fitness y de hipertrofia muscular, pudiendo conseguir si lo deseas objetivos de culturismo o powerlifting.

 

Instalaciones
×
Horarios L - V: 08:00 - 22:30 S - D: 09:00 - 14:30 *Horario actualizado desde 29/04/2021