Jacuzzi

El Jacuzzi es sin duda uno de los elementos más relajantes que existen dentro del conjunto de servicios que conforman el Spa de Club Gym Sierra.

El agua se mantiene a 37 grados y es tratada mediante electrolisis salina, lo que añade otro beneficio más para las personas que lo utilizan, debido a la absorción a través de la piel de elementos minerales beneficiosos para el cuerpo.

El Jacuzzi proporciona un masaje completo mediante chorros de agua a presión y microburbujas de aire, pudiendo disfrutarlo sentado o tumbado en los espacios ubicados para ello. Sin duda, una sensación enorme de placer y bienestar que ayuda a aliviar el cansancio después del ejercicio, a desconectarse y eliminar el estrés diario.