Duración
50'
Kcal. aprox.
300
Dificultad
Media

Clases de yoga en Córdoba

El yoga es una práctica que se remonta hace muchas generaciones, está heredada de la cultura hinduista, que nos permite además de mantener un buen estado físico, desarrollarnos interiormente purificando el cuerpo y la mente, además de liberarnos de todas las perturbaciones. Nuestras clases de Yoga en Córdoba son dirigidas por un maestro y en ellas se realizan una sucesión de ejercicios, posturas y estiramientos (asanas), respiraciones profundas y controladas (pranayamas), técnicas de relajación y meditación. Todo este conjunto de acciones además de tonificar, mejorar nuestros músculos y articulaciones, hacen que nos mantengamos saludables, que eliminemos el estrés diario y calmemos nuestra mente, que estemos en armonía con nosotros y nuestro entorno, que encontremos la felicidad y la paz interior, y sobre todo que aportemos energía y vitalidad en nuestra vida.

Gimnasio con clases de yoga en Córdoba capital

Dependiendo de la intensidad y de los objetivos que se persigan, existen muchos tipos de Yoga. Te resumimos brevemente algunos:

  • AthaYoga: popular y más practicado, e incluye asanas, pranayamas y meditaciones.
  • Asthanga Yoga: físicamente potente, incluye multitud de ejercicios progresivos.
  • Bikram Yoga: se desarrolla a 42 ºC para favorecer la eliminación de toxinas.
  • Kundalini Yoga: activa la energía vital que recorre nuestro interior.
  • Aero Yoga: utiliza la suspensión en columpio e ingravidez para la mejora personal.
Beneficios:

Durante una clase de Yoga en nuestro Gimnasio en Córdoba se pueden quemar 300 calorías, duran 50 minutos y son aptas para cualquier persona, algunos tipos de ejercicios pueden estar limitados para aquellas que sufran ciertas patologías.

La práctica habitual y progresiva del yoga está recomendada por médicos y patólogos para la pérdida de peso, control de la respiración, equilibrio del sistema nervioso, refuerzo del sistema inmunológico y la mejoría notable de ánimos en pacientes enfermos.
Además, el yoga aporta flexibilidad a nuestro cuerpo, evitando lesiones que se puedan generar por movimientos bruscos.

Grupo muscular a trabajar:

Tonifica brazos, piernas y glúteos.

Actividades
×
Horarios L - V: 08:00 - 22:30 S - D: 09:00 - 14:30 *Horario actualizado desde 29/04/2021