Duración
Kcal. aprox.
Dificultad

Clases de zumba en Córdoba

Si te gusta bailar, quieres liberarte del estrés y conseguir una buena forma física, no lo dudes y sumérgete en nuestras clases de Zumba en Córdoba, en las cuales vas a derrochar energía, a disfrutar y a divertirte bailando los más actuales ritmos latinos (salsa, bachata, merengue, mambo, reguetón, flamenco, etc.). Todo ello impartido por una experta en danza, que te animará, te enseñará desde movimientos simples hasta expresiones más complicadas, y creará para ti coreografías con una baja dificultad, que se irán incrementando de forma progresiva a lo largo del tiempo y a medida que las vayas aprendiendo.

Una experiencia que hace que suba tu nivel de expresión corporal, tu coordinación, tu sentido del ritmo y, lo más importante, te obligará a realizar un excelente ejercicio cardiovascular y tonificante de forma divertida y rodeado de amigos dispuestos a compartir estos buenos momentos contigo.

Gimnasio con sesiones de Zumba Fitness en Córdoba capital

Beneficios:

Nuestras sesiones de zumba en Córdoba son aptas para todas las personas, duran 50 minutos y en ellas se pueden quemar hasta 600 calorías, por lo que son también ideales para perder peso de forma divertida y continua.

Este tipo de entrenamiento subirá tus ánimos y fortalecerá día con día tu autoestima, haz que la perdida de peso sea un proceso desestresante y divertido, además de obtener grandes beneficios que aportaran bienestar a tu salud mental y física, algunos de ellos son:

  • Mejora tu coordinación corporal.
  • Que grasas y calorías.
  • Entrena tu cuerpo de manera completa.
  • Fortalece tus ánimos y constancia en el ejercicio.
  • Mejora considerablemente tu autoestima y confianza.
Grupo muscular a trabajar:

Todos los músculos del cuerpo.

Actividades
×
Horarios L - V: 08:00 - 22:30 S - D: 09:00 - 14:30 *Horario actualizado desde 29/04/2021