Hidromasajes

Nuestra piscina climatizada dispone de hidromasajes variados, ofreciendo distintos tipos de chorros de agua que le harán relajarse o mejorar sus afecciones musculoesqueléticas.

Disponemos de los siguientes tipos de hidromasajes:

• Hidromasaje subacuático lumbar-ventral-muslos: su efecto de microburbujas a gran presión produce además del masaje de la zona seleccionada, una gran activación de la circulación, favoreciendo el drenaje linfático y propiciando la reducción de la celulitis.
  • Hidromasaje concentrado cervical: su potente chorro incide en un punto concreto de esta zona, aliviando notablemente las contracturas en el cuello y hombros, los pinzamientos, y las sobrecargas, a la vez que produce un efecto relajante.
  • Hidromasaje ancho dorsal: su efecto de caída en cascada abarca toda la parte alta de la espalda, consiguiendo un completo y amplio masaje en los trapecios, la musculatura dorsal y la espalda alta, con el consiguiente bienestar y relax que ello produce.
imagen-et