Circuito Express

En este circuito, el tipo de entrenamiento que se realiza es ideal tanto para las personas que comienzan por primera vez su actividad física en un gimnasio, como para aquellas que no disponen de mucho tiempo y quieren realizar un entrenamiento rápido pero que sea 100% efectivo.

Al comenzar en este circuito, el técnico le muestra detalladamente el funcionamiento de sus diferentes elementos, así como la correcta colocación en las 11 máquinas que lo componen y la ejecución técnica de los ejercicios. Este circuito permite en tan solo 20 minutos realizar un entrenamiento completo, de forma continuada y optimizando el tiempo en todo momento. Dar una vuelta completa, intercala un excelente entrenamiento de fuerza y tonificación con un buen ejercicio cardiovascular, lo que mejora notablemente todas las cualidades físicas.

Cualquier persona puede hacer un entrenamiento en este circuito dada su facilidad de uso. No tendrás que cambiar la posición del asiento en las máquinas y solo variarás la resistencia mediante pulsadores rápidos; todo esto de forma organizada, pues los tiempos de permanencia en cada máquina son marcados por un semáforo luminoso que va cambiando.

Instalaciones
×
Cierre temporal a las 18:00 De Lunes a Viernes