Aviso Legal y Políticas de Privacidad

Reconocemos la importancia de proteger su información personal y estamos comprometidos a tratarla con responsabilidad y de conformidad con el Reglamento Europeo UE 2016/679 de protección de datos.

En esta política de privacidad se describen las prácticas generales que se aplican a los datos personales que recogemos y utilizamos.

Quienes somos

El responsable del tratamiento de sus datos es SQUASH GYM SIERRA SL, sita en Calle Poeta Luis Cernuda, 13 – 14012 de Córdoba. Teléfono: 957280711 y email: clubgymsierra@clubgymsierra.es

Con qué finalidad tratamos sus datos

En la presente web tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar, estudiar y resolver las consultas planteadas por los usuarios y el envío de información y publicidad a los mismos interesados en nuestros servicios.

Recogemos también los datos de las personas que desean pre-inscribirse vía web como abonados y obtener un descuento con la finalidad de comenzar las gestiones necesarias para inscribirse como nuevos socios.

La base legal para el tratamiento de sus datos en cuanto a las consultas y solicitudes desde el apartado de contacto de la web es la del consentimiento que inicia en el momento de pulsar el botón de “Enviar” sito en el apartado de contacto.

La oferta prospectiva de servicios e información de interés está basada en el consentimiento que se le solicita y en nuestro interés legítimo.

Las preinscripciones vía web y las solicitudes de invitación están basadas en la ejecución de un contrato que inicia el interesado al solicitarnos dicha inscripción.

En la recogida y el tratamiento de los datos de carácter personal se han adoptado las medidas de seguridad adecuadas para evitar la pérdida, el acceso no autorizado o la manipulación de los mismos.

¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos proceden de los propios interesados en el momento de solicitar o contratar los servicios con nuestra empresa en los formularios de recogida de datos que ofrece el sitio web, o por cualquier otro medio que haya utilizado para ponerse en contacto con nosotros.

Por cuánto tiempo conservaremos sus datos

No guardaremos sus datos personales durante más tiempo del necesario y solo conservaremos los datos personales necesarios en relación con las finalidades para que fueron recogidos. Además, tenemos que mantener cierta información de acuerdo con la ley o durante el tiempo que sea razonablemente necesario para cumplir con los requisitos normativos, resolver litigios, evitar fraudes y abusos o hacer cumplir nuestros términos y condiciones.

Si usted es un cliente, guardaremos sus datos personales durante el tiempo que dure el contrato que haya firmado con nosotros y después de dicho contrato, mientras exista relación comercial.

Si usted es un cliente potencial y ha manifestado expresamente su consentimiento para que nos pongamos en contacto con usted con la finalidad de marketing directo y publicidad, solo conservaremos sus datos hasta que decida darse de baja para no volver a recibir nuestros mensajes informativos.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No compartimos sus datos de carácter personal con terceros, salvo en aquellos casos en que concurra una obligación legal, o que dicha comunicación sea realizada a administración pública en relación con procesos judiciales, órdenes judiciales o procesos legales. También podemos compartir su información personal para proteger los derechos y la propiedad intelectual e industrial de la empresa, siempre que dispongamos de un fundamento razonable para creer que dichos derechos o propiedad puedan verse afectados.

No se realizan transferencias internacionales de datos.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en nuestra empresa estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.

Las personas interesadas tienen derecho a si acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos, así mismo también podrás solicitar su portabilidad.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. Cuando nos lo solicites dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Menores

El Usuario certifica que es mayor de 13 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación del consentimiento en cuanto al tratamiento de sus datos de carácter personal y todo ello, de conformidad con lo establecido en la presente Política de Privacidad.

Cómo contactar con nosotros

Si tiene alguna pregunta relacionada con la presente Política de Privacidad, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a clubgymsierra@clubgymsierra.es o mediante carta postal a la dirección Calle Poeta Luis Cernuda, 13 – 14012 de Córdoba a la atención del Responsable de Protección de datos.