Entrenamiento Personal de Kickboxing

Club Gym Sierra ofrece la posibilidad de realizar entrenamientos personales para la mejora rápida y eficaz de tu condición física y tu salud general. Además, y de forma especializada, cabe también la posibilidad de realizar entrenamientos personales adaptados al aprendizaje o el perfeccionamiento de artes marciales, tales como el boxeo y el kickboxing.

Estas sesiones son impartidas por profesionales de una gran experiencia, y acreditados tanto por tus triunfos internacionales alcanzados en el ring, como por ser cinturones negros de alto Dam.

En ambos casos se trata de hacer que las personas practiquen estas actividades de una forma amena y divertida, a la vez que realizan un programa de ejercicios variables de alta intensidad (HIIT) y que son muy efectivos y fatigantes. Esto hace que el nivel de enganche hacia este tipo de actividad sea muy alto dado el grado de motivación y mejora que conlleva.

A nivel físico, la práctica continuada del boxeo y del kickboxing aportan muchos beneficios mejorando la función cardiovascular y respiratoria, incrementando la fuerza y el tono a través del crecimiento muscular, aumentando el metabolismo basal haciendo que se consuman un alto número de calorías, y por consiguiente ayudando claramente a perder peso. Otros cambios favorables que se observan desde primer momento son la mejora de la coordinación, la agilidad, la velocidad, la potencia y la resistencia.

A nivel técnico, en el caso del boxeo se aprende a defender y estar en guardia, junto a todo el repertorio de golpes que tu práctica conlleva, tales como: uppercout, jab, crochet, etc. En el caso del kickboxing, además de estos golpes y dado que también se pueden utilizar las piernas, hay que añadir las diferentes técnicas de como: frontal, descendente, low kick, middle kick, high kick y rodillas (muay thai).

A nivel mental, estas actividades te liberan de la tensión y del estrés diario haciendo que liberes endorfinas y otros neurotransmisores que te ayudan a relajarte, conciliar el sueño y afrontar tu vida con una buena autoestima, con confianza, buen humor y de una forma más tranquila. La capacidad de autodefensa ante situaciones reales que se pudiesen plantear en la vida, también se ve reforzada con la práctica del Boxeo y del Kickboxing.

Realmente, cuando realizas entrenamientos personales a este nivel se crea en las personas una conciencia diferente llegando a ser una filosofía de vida.

Las sesiones de Entrenamiento Personal de Boxeo y Kickboxing duran 55 minutos y en ellas se pueden llegar a quemar hasta 1000 calorías.

Cualquier persona puede contratar los entrenamientos personales independientemente de su forma física, ya que los entrenadores adaptan cada sesión de forma individual a las necesidades, posibilidades y condición de cada persona.

Sala Cross Training
Sala Cross Training
×
Horarios L - V: 08:00 - 14:30 y de 17:30 a 22:30 S - D: 09:00 - 14:30 *Horario de Julio y Agosto