Zona Cardiovascular

En esta zona podrá, asesorado por nuestros técnicos, realizar un programa de entrenamiento con la frecuencia cardiaca controlada, lo que mejorará su resistencia y su rendimiento, produciendo notables mejoras en su sistema circulatorio.

Con el ejercicio cardiovascular también mejorará la función respiratoria y aumentará el consumo calórico proporcionalmente a la intensidad con que realice el ejercicio. Esto hace que este tipo de entrenamiento esté especialmente indicado por técnicos y médicos en los programas de pérdida de peso y mejora de la salud.

Disfrute de un conjunto de 32 máquinas innovadoras, efectivas y excelentes máquinas, las cuales le ofrecen mientras realiza se ejercita, el control de su frecuencia cardíaca, ver su canal de televisión preferido, navegar por internet, ver los videos y oír la música que le gusta en Youtube, llevar el control personal histórico de los entrenamientos que realiza cada día y muchos datos más. Toda una experiencia que le ayudará a conseguir sus objetivos, le hará disfrutar y le motivará para realizar ejercicio diariamente.

Instalaciones
×
Cierre temporal a las 18:00 De Lunes a Viernes