Zona Tonificación

Las personas que asisten habitualmente a esta zona se ven beneficiadas por los programas de entrenamiento individuales y personalizados que les son prescritos y controlados por los técnicos cualificados del gimnasio.

Club Gym Sierra ofrece dentro del gimnasio, una excelente zona dedicada a la tonificación. Una forma de ejercicio que permite mejorar la fuerza y el tono muscular, a través del uso de máquinas Technogym Artis, un conjunto de 22 máquinas modernas y exclusivas de resistencia variable, capaces de medir y mostrar al usuario durante su uso, el rango de movimiento, la velocidad de ejecución, control de las series, repeticiones y tiempo de descanso. Todo esto facilita y ayuda notablemente a fidelizar a las personas para así conseguir una mejora de la condición física a través del entrenamiento.

El hecho de estar bien tonificado permite, principalmente, mantener de forma eficiente la postura corporal y preservar las estructuras esqueléticas, musculares y articulares contra movimientos exigentes.

Instalaciones
×
Horarios L - V: 08:00 - 14:30 y de 17:30 a 22:30 S - D: 09:00 - 14:30 *Horario de Julio y Agosto