Entrenamiento Personal

El Entrenamiento Personal es una de las grandes tendencias en cuanto a demanda en los Clubes deportivos, dada la cada vez mayor necesidad de asesoramiento por parte de las personas a la hora de, bien comenzar con una actividad deportiva que desconocen, o por necesidad de asesoramiento personalizado a la hora de hacer ejercicio.

Las clases con un Entrenador Personal se realizan de forma individual y totalmente personalizadas, estando siempre dirigidas por un profesional del Fitness especializado en el control, la planificación, la ayuda, y el asesoramiento y coaching integral sobre todos los aspectos relacionados con el ejercicio, la salud y el bienestar.

El Entrenador Personal le elaborará un plan de ejercicio y atención a medida, con el que conseguirá sus objetivos de la forma más efectiva y saludable. Con su ayuda podrás potenciar, optimizar su esfuerzo al máximo y obtener los resultados que busca en el menor tiempo posible. Además, te animará, ayudará, motivará y trasmitirá sus conocimientos, haciendo que disfrutes de la actividad física y evitándote el aburrimiento y las posibles lesiones.

El Entrenador Personal se convertirá en tu compañero y tu coach perfecto. Eso sí, te exigirá mentalización y un fuerte compromiso por tu parte para conseguir los objetivos marcados desde principio. Entrenar acompañado de un Entrenador Personal le hará entrar en un mundo de sensaciones positivas y de auto satisfacción donde, “Tú, eres el valor principal”.

×
Horarios L - V: 08:00 - 14:30 y de 17:30 a 22:30 S - D: 09:00 - 14:30 *Horario de Julio y Agosto