Duración
50'
Kcal. aprox.
500
Dificultad
Baja

Clases de Body Pump en Córdoba – Dumbbells

Estas clases siguen las directrices de un programa de ejercicios intensos de tonificación dirigidos, similares a los que se realizan en los gimnasios con peso libre, pero adaptados al entrenamiento en grupo. Esta actividad es de las más practicadas en los gimnasios bajo diferentes nombres y ligeras variaciones, tales como «Power Pump» o «Body Pump». También suelen practicarse con Dumbbells, que son barras y discos de peso que se combinan con el ejercicio aeróbico. Los ejercicios son coreografiados, sencillos, fáciles de seguir y se adecuan 100% a la condición física de cada persona. Las primeras canciones sirven como calentamiento, las últimas para estirar. Las clases duran 50 minutos y debido a su adaptabilidad, a ellas puede entrar cualquier persona independientemente de su nivel físico, permitiendo que todos puedan iniciarse en la práctica y poco a poco, fomenten su motivación por el ejercicio. Se pueden quemar hasta 500 calorías.

Ejercicios de Body Pump en nuestro gimnasio para mejorar tu forma física

Beneficios:

Proporcionan un cuerpo fuerte y tonificado, junto a una gran mejora de la fuerza y de la resistencia. Además, define los músculos y aumenta la densidad de los huesos. Todo ello, hace que el grado de satisfacción de quienes la practican sea muy alto, fidelizando y creando una auténtica comunidad, bajo un concepto claro de entrenamiento eficaz y saludable.

La música es fundamental para su ejecución, ya que en ellas suenan diferentes canciones, generando un ambiente divertido y dinámico con ritmos variados y adaptadas según el grupo muscular que se ejercite en cada momento.
El material que utiliza cada persona es un set compuesto por una barra, uno o varios discos con distintos pesos, un step, y en algunos casos, gomas elásticas.

Grupo muscular a trabajar:

Con cada canción, se trabaja un grupo muscular diferente por lo que en general, la clase permite ejercitar todos los músculos.

Actividades
×
Horarios L - V: 08:00 - 22:30 S - D: 09:00 - 14:30 *Horario actualizado desde 29/04/2021