Batak Pro
Lo más avanzado en entrenamiento

Una vez más, en CLUB GYM SIERRA nos adelantamos a las necesidades de entrenamiento de nuestros socios, y hemos incorporado BATAK PRO.

¿Y que es esto?

Si hablamos de tecnología, BATAK PRO es lo más avanzado actualmente en entrenamiento de las habilidades psicomotrices. Una máquina con un diseño elegante, funcional y altamente tecnológico, donde, enmascarado en forma de juego, nos encontramos con un elemento único y exclusivo. BATAK PRO es utilizada por las élites deportivas en diferentes países, para conseguir un plus más en la mejora de la condición física, siendo la única disponible actualmente en España, y concretamente en nuestro Club.

BATAK PRO es una máquina que permite la competición entre diferentes usuarios o con uno mismo, controlando y midiendo el grado de progreso y mejora en todo momento, lo que hace que enganche a cualquier usuario que la use.

Al utilizar BATAK PRO se consigue:

• Mejorar la coordinación.
  • Mejorar el campo visual.
  • Reforzar la psicomotricidad.
  • Aumentar la velocidad de los movimientos reflejos.
  • Establecer escalas y rankings para evaluar la mejora en el entrenamiento.
  • Entrenar independientemente de la edad, el sexo y la condición física.
  • Divertirse de forma saludable.