Laddermill
Laddermill adquirida en EEUU

Os presentamos Laddermill, la última máquina adquirida por Club Gym Sierra en EEUU para sus socios, una escalera de escalada vertical adaptable para cualquier tipo de persona independientemente de su condición física y de su habilidad.

¿Porqué el movimiento vertical?

Como descendientes de primates que somos, trepar y subir formó parte de nuestra actividad diaria durante miles de años, si bien nuestro sistema de vida actual ha hecho que deje de ser una necesidad humana y desaparezca. Al usar Laddermill, volvemos a aprovechar de nuevo este excelente entrenamiento funcional simple pero efectivo, para ponernos en forma rápidamente, conseguir nuestros objetivos de salud o simplemente relajarnos subiendo de forma suave.

¿Cómo actúa Laddermill?

Esta máquina ofrece una extraordinaria experiencia y desafío en entrenamiento funcional, ya que se ejercitan simultáneamente la parte superior del tronco y el agarre, la fuerza del centro y el core, y todo el tren inferior al completo. En definitiva, muchos grupos musculares a la vez, lo que mejora notablemente el sistema cardiovascular, la fuerza muscular, el equilibrio y la coordinación, y la conciencia corporal, propiciando el agotamiento incluso a los atletas más aptos.

imagen-et
¡Laddermill engancha!
Para el cuerpo y la mente

La escalada y el movimiento vertical ofrecen una nueva perspectiva mental. Las personas que incorporan este tipo de ejercicio en su rutina de entrenamiento semanal, no solo mejoran notablemente su condición física, si no que les permite dejar atrás todo su estrés diario, convirtiéndolo en una meditación en movimiento.