4 razones para acudir al gimnasio en verano y en vacaciones
El verano es una temporada muy tentadora para dejar de lado los entrenamientos y disfrutar del sol y la relajación. ¡No caigas en la pereza! En el siguiente post te presentaremos cuatro poderosas razones por las que acudir al gimnasio en verano puede marcar la diferencia en tu bienestar físico y mental.
Porque acudir al gimnasio en vacaciones puede convertirse en tu mejor aliado. Relájate y disfruta del deporte estival.
Disfruta de las clases dirigidas también en agosto
Llega agosto y el que está de vacaciones, sorprendentemente, es tu gimnasio, ¿te resulta una situación familiar? En Gym Sierra amamos el deporte por encima de todo. En verano, las clases dirigidas siguen su curso, para que no pierdas el ritmo y te encuentres más vivo que nunca.
Tendrás acceso a actividades en el agua, para disfrutar y relajarte, practicar pilates y yoga, más necesarias que nunca para desconectar y volver a la rutina fuerte y en forma. Y, por supuesto, aquellas que exigen un mayor esfuerzo físico para mantener la línea.
Menos afluencia de personas
Ir al gimnasio en vacaciones nos ofrece una serie de ventajas como la de poder disfrutar de las instalaciones de manera más relajada y tranquila. ¿La razón principal? Mucha gente se va de vacaciones o no encuentra la motivación suficiente para continuar haciendo deporte. Dile adiós a la espera cuando uses tus máquinas. Irás a tu ritmo. En Gym Sierra podrás disfrutar de una atención personalizada por parte de nuestro equipo.
No tiras el trabajo a la basura
Durante todo el año hemos conseguido un estilo de vida saludable. No abandonar el ejercicio físico es fundamental. Nuestro equipo de profesionales te motivará para que de una u otra forma te sigas esforzando como lo habías hecho hasta ahora. Sé constante y los resultados asegurados. ¿Sabías que ir al gimnasio en verano aumentará tu autoestima? Una oportunidad perfecta para recargar energías.
No abandonar la rutina
En Gym Sierra sabemos que durante el verano es más complicado ser constante y seguir nuestra rutina de deporte, pero para no perder el hábito, lo que te aconsejamos es reducir el número o la intensidad de los ejercicios. Ser constante en la práctica del deporte te evitará futuras lesiones físicas, y que tu musculatura no pierda fuerza, elasticidad o volumen.
La práctica del deporte de manera diaria nos aporta una serie de beneficios; nuestra mente se libera, reducimos el estrés y mejoramos el estado de ánimo. En definitiva, hace que seamos más felices.
Por lo tanto, acudir al gimnasio en verano y en vacaciones nos ofrece numerosas ventajas, pues compensamos los excesos alimentarios, nos mantenemos en forma, disfrutamos de unas instalaciones tranquilas donde todo va a nuestro ritmo, y evitamos que el regreso a la rutina sea duro. Y tú, ¿cómo vas a liberar endorfinas este verano?
En Gym Sierra te ayudaremos a que sigas manteniéndote en forma. Contacta con nosotros y recibe más información sobre nuestras tarifas disponibles. ¡Te estamos esperando! Disfruta del mejor gimnasio en Córdoba.