Dietética y Nutrición

En Club Gym Sierra somos conscientes de que la dietética, la nutrición y el ejercicio van totalmente ligados. Tener unos hábitos alimenticios adecuados en función de las condiciones particulares de cada persona, tales como: el sexo, la edad, patologías, actividad laboral o de ejercicio físico, etc., contribuyen a disfrutar de una mejor calidad de vida, a evitar enfermedades y desequilibrios nutricionales, y a tener un mayor estado de salud.

Si controlamos mediante una dieta adecuada y planificada la ingesta de alimentos antes, durante y después del ejercicio, influiremos en el rendimiento deportivo, en la recuperación postejercicio y evitaremos gran número de lesiones.

Nuestro Club ofrece la posibilidad de ponerte en manos de un Experto en dietética y nutrición, quien te realizará un chequeo y valoración previa, y a continuación te preparará un programa alimenticio acorde a tus necesidades y objetivos de ejercicio, pérdida o ganancia de peso, preparación física, etc., y te realizará un seguimiento semanal o mensual para evaluar tus progresos. (Es necesario pedir cita previa).