Este tipo entrenamiento es ideal para las personas que se inician dentro de la actividad de un gimnasio, o para aquellas que no disponen de mucho tiempo o quieren utilizarlo de la forma más efectiva posible.

El Técnico le mostrará detalladamente el funcionamiento de sus elementos, la colocación en las máquinas y la correcta ejecución técnica de los ejercicios. En tan sólo15 minutos y sin perder tiempo podrá dar una vuelta completa por todas las máquinas que lo componen, intercalando un excelente entrenamiento de fuerza y tonificación  aecon un completo ejercicio cardiovascular, mejorando notablemente todas las cualidades físicas.

Cualquier persona puede hacer un entrenamiento en este Circuito dada su facilidad de uso. Ud. no tendrá que  cambiar la posición del asiento en las máquinas y solo variará la resistencia  mediante pulsadores rápidos; todo esto de forma organizada, pues los tiempos de permanencia en cada máquina son marcados por un semáforo luminoso que va cambiando.