Comunicado Club Gym Sierra

10 Nov 2020 - Publicado en Noticias

Estimados amigos/amigas:

Suponemos estarán en conocimiento de las órdenes que la Junta de Andalucía ha cursado en el día de ayer, ocho de noviembre,  referentes a la limitación de actividades en distintos sectores de nuestra ciudad.

Sorpresivamente, sectores como la peluquería o estancos tienen unos horarios de actividad que los califican como esenciales.

Todavía no comprenden estas eminencias que nos dirigen, el beneficio que la actividad física tiene para quien la practica. Es casi seguro que, de tan ocupados como están, no la hagan y así no puedan entenderla.

Al ser la hora de cese de actividades a las 18:00, no hemos visto obligados a realizar un reajuste de horarios y actividades, a fin de que, dentro de lo posible, el perjuicio sea lo más pequeño posible para quienes asistían al Club a partir de la hora final fijada.

En nuestra página web disponen del nuevo cuadro horario, al mismo tiempo que en las RRSS. Cualquier consulta que necesiten hacer,  en recepción del Club trataremos de aclararla.

Rogamos su comprensión  en esta situación y les pedimos su colaboración en estas dos semanas que han señalado, de momento, deseando que con nuestro buen comportamiento ciudadano, se consiga rebajar la cifra  de afectados por la terrible pandemia que nos azota.

Nos hacemos falta.

Mis saludos más afectuosos.

José Espino