Realice asesorado por los técnicos un programa de entrenamiento con la frecuencia cardiaca controlada, lo que mejorará su resistencia y su rendimiento, produciendo notables mejoras en su sistema circulatorio y en su corazón.

Con el ejercicio cardiovascular también mejorará la función respiratoria y aumentará el consumo calórico proporcionalmente a la intensidad con que realice el ejercicio. Además, este tipo de ejercicios está especialmente indicado en los programas de pérdida de peso.

Disfrute de una variada sala con 30 máquinas excelentes, efectivas e innovadoras, que le ofrecen mientras realiza su ejercicio la posibilidad de ver 40 canales de televisión, navegar por internet, ver sus videos, oír su música de youtube, llevar el control personal de los entrenamientos realizados, etc., toda una experiencia que le ayudará y motivará a realizar ejercicio.