La importancia de tener un día activo

La importancia de tener un día activo

20 Jul 2020 - Publicado en Noticias

Hacer diferentes actividades durante el día es sin duda algo necesario para nuestra salud, y más aún si son actividades que nos permitan estar en movimiento, pues esto posibilita que contemos con una mayor energía durante el día o la realización de otras actividades, ya sean académicas o laborales.

Hacer ejercicio es una fuente pura de energía, pues no solo nos permite estar bien físicamente, sino que contribuye a que nos sintamos mejor emocionalmente, con ganas y con la suficiente energía para realizar más actividades. Es recomendable realizar actividades deportivas que pongan en movimiento nuestro cuerpo de forma constante durante toda la semana.

Para tener una buena salud física, el ejercicio es indispensable, pero esto va en conjunto con una buena alimentación que nos permita que el ejercicio nos dé resultados positivos.

¿Qué beneficios tiene mantenerse activo durante el día?

Como ya lo hemos mencionado, realizar ejercicio constantemente es bueno para nuestra salud. Todos los beneficios que estos buenos hábitos nos aportarán nos harán estar y sentirnos mejor. Interesarnos por realizar actividades significa ganar en calidad de vida, en ánimos, vitalidad, energía, realización, motivación y una larga lista de características positivas y esenciales para tener una vida plena. Es por esto por lo que hoy hablamos sobre algunos de los principales beneficios del ejercicio;

  • Mantener un peso equilibrado
  • Generar músculo y tonificar la piel
  • Mejoran la condición física
  • Mayor bienestar
  • Disminuye el estrés
  • Mayor flexibilidad

Sin duda alguna mantenernos activos durante el día nos aporta grandes beneficios, pues no solo contamos con una mayor energía, sino que sin saberlo estamos haciendo frente a posibles problemas emocionales, como lo son la depresión, y así mismo, bajamos el nivel de estrés generado en diferentes situaciones del día a día.

En Club Gym Sierra somos expertos en actividades y rutinas de ejercicio. Si quieres comenzar una nueva vida que mejore tu salud tanto física como emocional, contacta con nosotros y te ayudaremos con una rutina especialmente hecha para ti.

×
Horarios L - V: 08:00 - 14:30 y de 17:30 a 22:30 S - D: 09:00 - 14:30 *Horario de Julio y Agosto