Medidas COVID Club Gym Sierra

23 Oct 2020 - Publicado en Noticias

Estimados amigos/amigas.

Te relacionamos las medidas tomadas en nuestro Centro que están operativas desde el momento en que las autoridades autorizaron la apertura de nuestras instalaciones. Nuestro principal  objetivo es ofrecer la máxima garantía y protección posible a nuestros clientes ante la situación que estamos sufriendo.

Desinfectado de calzado antes de la entrada al club

Gel hidralcohólico para la desinfección de las manos antes de la entrada al club

Toma de temperatura con termómetro frontal sin contacto, que detecte cualquier anomalía térmica en la persona que accede al Club

Entrada al Club mediante contacto con ficha cargada con los datos personales del cliente

Diez puntos higiénicos repartidos por el Club para ser usados por los clientes en la limpieza y desinfección de las máquinas que use con gel hidroalcohólico para las manos, líquido para limpieza de las máquinas usadas y papel toalla para su secado

Uso obligatorio de mascarillas en todo el centro

Máquina de uso anulado para garantizar la separación requerida

Distancias en suelo entre máquina para usar las que la distancia de separación entre ellas lo permita

Espacios marcados en clases colectivas de 200×200 cm

Además de:

• Control de asistencia al gimnasio y a clases colectivas mediante una app propia que permite un seguimiento de las personas en caso de incidencia.
  • Garantía de mantenimiento de aforo máximo autorizado por salas.
  • Anulación de los servicios de baños turcos y saunas.
  • Anulación de uso de jacuzzi.
  • Anulación de hidromasajes fuera del agua.
  • Dispensadores de gel hidroalcoholico en salida.
  • Aparatos purificadores de aire en sala de actividades grupales con filtros EPA capaces de neutralizar hasta el 99,99% de los virus que puedan existir en el ambiente instalados recientemente.

Las evidencias científicas demuestran que la práctica regular de ejercicio es una de las mejores defensas que podemos hacer para enfrentarnos a las posibles infecciones. De ahí que queremos que sigas cuidando de tu salud con todas las medidas que implementamos en nuestro Club.

Queremos que asistas al Club para realizar ejercicio con la plena seguridad de que en un gimnasio como el nuestro, contarás con unas medidas  de defensa que difícilmente encontrarás en la mayoría de instalaciones públicas que pueda visitar.

Cuidamos de ti y protegemos tu salud.