El Gaming entra ya en los gimnasios

30 Dic 2019 - Publicado en Noticias

Cuando hablamos de gimnasios, automáticamente lo asociamos con máquinas de tonificación, pesas para mejorar la fuerza y todo un conjunto de bicicletas, elípticas, cintas, etc. para la mejora cardiovascular, pero gracias a la tecnología, a la investigación, y a un nuevo concepto de entrenamiento cuantificado y a veces premiado, se amplía, y, enmascarado bajo la apariencia de un juego, ofrecen la posibilidad de entrenar de forma divertida otro tipo de habilidades que debemos tener, y que son totalmente necesarias.

Por eso y una vez más, en Club Gym Sierra nos adelantamos a las necesidades de entrenamiento de nuestros socios, y hemos incorporado Batak Pro.

¿Qué es Batak Pro?

Si hablamos de tecnología, Batak Pro es lo más avanzado actualmente en entrenamiento de las cualidades psicomotrices y la coordinación. Una máquina con un diseño elegante, funcional, altamente tecnológico, única y exclusiva. Batak Pro es utilizada por las élites deportivas en diferentes países, para conseguir un plus más en la mejora de la condición física, siendo la única disponible actualmente de forma fija en España, y concretamente en nuestro Club.

Para jugar/entrenar, los participantes deben atacar lo más rápido posible y durante 1 minuto, cualquiera de los 12 objetivos Led que se iluminan de forma seguida y aleatoria, quedándose registrada su puntuación en la pantalla digital.

Batak Pro es una máquina que permite la competición entre diferentes personas o con uno mismo, controlando y midiendo el grado de progreso y la mejora en todo momento, lo que hace que sea altamente adictiva para quien la prueba.

¿Qué se consigue con Batak Pro?

Optimizar tu coordinación.

Mejorar tu campo visual.

Reforzar tu psicomotricidad.

Aumentar tus reflejos

Incrementar tu velocidad de reacción.

Establecer escalas y rankings para evaluar la mejora en el entrenamiento,

Entrenar independientemente de tu edad, sexo y condición física.

Divertirte de forma saludable.

Si aún no la has probado, solicítanos una invitación al tlf. 957280711 (Daniel), o a través de nuestra web, te pondremos en contacto con los técnicos del gimnasio, quienes te informarán de cómo usar BATAK PRO correctamente, y te propondrán ya el primer reto para medir tus habilidades.