Laddermill, un nuevo reto en entrenamiento funcional

30 Dic 2019 - Publicado en Noticias

Al objeto de ofreceros siempre lo mejor y más actual, os presentamos Laddermill, la nueva máquina para escalar o trepar que hemos adquirido en EEUU, y que os ofrecemos en exclusiva para todos los socios de Club Gym Sierra.

La escalada vertical es una nueva categoría de entrenamiento funcional donde se unen tanto el cuerpo como la mente. En realidad, estamos volviendo a retomar los movimientos naturales que, como descendientes de primates hemos realizado durante miles de años, y que la sociedad actual ha hecho que abandonemos.

Laddermill, un auténtico desafío

En esta escalera se ejercitan simultáneamente la parte superior del cuerpo y el agarre, la fuerza del core, y toda la musculatura del tren inferior al completo. En definitiva, se implican muchos grupos musculares simultáneamente, lo que propicia el agotamiento incluso a los atletas más aptos. Trepar en Laddermill es sin duda una herramienta diferente y completa que mejora del acondicionamiento físico, y además consigue enganchar a quienes lo practican.

Laddermill aporta un plus mas de mejora  en la rutina de entrenamiento de cualquier persona, independientemente de su capacidad física y de su habilidad, ya que permite una adaptación progresiva y suave al principio, gracias a un diseño revolucionario y simple, pero también es capaz de proporcionar a los más exigentes, un nivel de esfuerzo máximo capaz de hacer que su frecuencia cardiaca alcance umbrales anaeróbicos.

Además, Laaddermill permite evaluar su fuerza, resistencia y progresión con rapidez, haciendo que las sesiones de entrenamiento sean cada vez más amplias, efectivas, personalizables y divertidas.

¡Ahora depende de ti!